Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin podría debutar ante el Málaga

  • Ayer tocó balón y no se resintió de su lesión de rodilla y podría estar listo para el día 22
Su reaparición causa mucha expectación entre los madridistas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Por primera vez después de mucho tiempo Nuri Sahin volvió a tocar balón. Buena señal para un futbolista que lleva unois meses pasando un auténtico calvario de lesiones. Pero la pregunta que nos hacemos todos los madridistas ¿Cuándo debutará? Pues bien, parece que ese momento se acerca.      

Y es que, según aparece hoy en las páginas del diario AS, el centrocampista turco podría estrenarse como jugador madridista el próximo día 22 en el encuentro que el Real Madrid disputa ante el Málaga, en lo que puede ser una puesta de largo inmejorable ante un equipo en evidente progresión. 

Sahin portará el número cinco, el dorsal clásico de los 'cerebros'  que en su momento lució Zidane, y podrá empezar a dar muestras de su talento en La Rosaleda dentro de apenas nueve días. De momento, ayer, en la sesión de entrenamiento que estuvo abierta a los socios, tocó balón y cada vez que pasaba cerca de los aficionados era animado y jaleado a partes iguales. Despúes de la sesión no se resintió de su rodilla y su propio compañero y compatriota Hamit Altintop desveló que "Nurí está mejor de lo que esperaba".

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información