Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal busca el socorro de Mou

  • Los jugadores del combinado luso podrían pedirle que les entrenara
Quieren que el técnico blanco sea su tabla de salvación
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Portugal se la jugará en la repesca el próximo mes de noviembre y no quiere sorpresas. El golazo de Cristiano ante Dinamarca no fue suficiente para evitar la derrota y ya preparan un 'plan de choque'. Y éste no sería otro que pedir a José Mourinho que les entrenara durante la eliminatoria que decidirá qué equipo disputará la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia.    

Se tratá de una posibilidad muy remota, pero que la federación lusa de fútbol no quiere dejar de intentar. Una información publicada en 'El Mundo'  revela que los integrantes del combinado portugués desean tenerle al mando para los decisivos enfrentamientos que les esperan el 11 y el 15 de noviembre. 

En privado, Paulo Bento, actual seleccionador portugués no parece contar con todo el apoyo de sus jugadores, por lo que Pepe, Coentrao, Cristiano y Carvalho (quien regresaría a la selección de la mano del técnico madridista) podrían haber convencido a sus compañeros con la idea de que Mou es el más indicado para llevarles al torneo europeo. Lo que aún no sabemos es si este plan tiene visos de convertirse en realidad ni cuál será la respuesta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información