Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká es un ejemplo para todos"

  • El esfuerzo y la mejora del brasileño son reconocidos por su técnico en los entrenamientos
Mourinho no duda en asegurar que el trabajo del brasileño es un modelo a seguir
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si decimos que Kaká es otro esta temporada no estamos descubriendo nada nuevo. El brasileño va camino de convertirse en uno de los mejores  fichajes' del pasado verano. Todo gracias a su esfuerzo, a su constancia y a no rendirse nunca. pero, gran parte de la responsabilidad del 'despertar de Kaká' recae en José Mourinho. El técnico del Real Madrid, le cuida, le apoya en todo momento y ahora tampoco duda en ponerle como ejemplo ante los canteranos.       

Según una información de 'Marca', Kaká se ha convertido en uno de los futbolistas cuyo trabajo es más apreciado por Mou y cada vez que un joven canterano acusa el cansancio y se queja en mitad del entrenamiento, no duda en ensalzar la labor del brasileño. "Mirad a Kaká" les indica, mientras los jóvenes canteranos comprueban como el paulista mejora día a dia.

Los propios futbolistas de La Fábrica admiten que "está rápido y ágil" y que "parece un juvenil". Mientras, el 'Balón de Oro' sigue a lo suyo con humildad y, sin prisa, pero sin pausa, pelea por cada balón se luce en cada regate o sorprende en cada pase. Y Mourinho le mira y sonríe. Le ha dado la titularidad en los últimos partidos y lo hace porque sabe que el mejor Kaká está cada vez más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información