Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sigo teniendo las mismas ganas de triunfar aquí"

  • El de Camas reconoce tener "las mismas ganas de aprender" que cuando empezó
El Sergio Ramos más humilde y personal se expresa en el siguiente vídeo
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hay personas que por mucho tiempo que pase y por mucho dinero que ganen numca abandonan la ilusión ni dejan de lado a sus amigos. Es el caso de Sergio Ramos quien se declara "con la misma ilusíon y las mismas ganas de conseguir títulos" que cuando llegó al Real Madrid.    

El de Camas desvela que muchos de sus amigos siguen siendo los mismos que antes de llegar a la élite del fútbol mundial. "Muchos de ellos son los mismos que antes, uno reparrte colchones, otro recoge basura, tienen trabajos normales no relacionados con el deporte, pero lo que importa es que siguen siendo mis amigos", explica.

La humildad es uno de los valores que Ramos destaca para seguir siendo el mismo. "Jamás hay que perder de vista de dónde vienes. Quizá ahora soy más maduro , pero sigo siendo el mismo y me gusta conservar mi faceta pícara", reconoce.             

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información