Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Récord: Mou no entrenará a Portugal

  • El diario luso afirma que las informaciones publicadas en España son falsas
El diario luso afirma que las informaciones publicadas en España son falsas
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho no entrenará a Portugal. A pesar de los últimos rumores que apuntaban a una posible oferta de la Federación lusa para entrenar a la selección nacional, parece ser que son sólo eso, rumores. Así lo asegura el diario portugués Récord, que afirma que la FPF ni siquiera se está planteando la mayor.

La derrota de Portugal en Dinamarca ha dolido mucho en el país vecino, que comienza a perder la confianza en su actual seleccionador. A pesar de que cogió las riendas de Portugal en un momento crítico y logró meter a los lusos en la repesca, Paulo Bento no parece tener suficiente crédito como para afrontar la disputa de los dos partidos que decidirán si Portugal está o no en la próxima Eurocopa.

Por este motivo, el nombre de José Mourinho había aparecido en los medios españoles a lo largo de las últimas horas. Un hecho que ya se ha encargado de desmentir uno de los diarios deportivos de mayor importancia en Portugal, Récord, que afirma que dicha suposición es “errónea” y que ni siquiera está estudiándose por parte de la Federación de Portugal. Por lo tanto, si esto es cierto, Mou no entrenará a la selección lusa. En cualquier caso, ya el año pasado el Madrid no le dio permiso para hacerse cargo del combinado nacional de su país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información