Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu Lahoz, colegiado del Málaga-Real Madrid

  • El Madrid nunca ha perdido con Mateu
A pesar de que le ha perjudicado en ocasiones, a Mourinho le gusta este árbitro
Christian Díez Christian Díez

Según ha confirmado la Liga de Fútbol Profesional, el Málaga-Real Madrid que se disputará el próximo sábado 22 de octubre a las 20:00 tendrá como colegiado de la contienda al colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, elegido la temporada pasada como el mejor árbitro de Primera División.

El Málaga-Real Madrid que se disputará el próximo sábado 22 de octubre en La Rosaleda a partir de las 22:00 horas, ya tiene colegiado. El encargado de arbitrar el encuentro no es otro que el valenciano Mateu Lahoz, que se caracteriza por dejar jugar. Así, el técnico madridista, José Mourinho, siempre ha mostrado predilección por el de Algimia de Alfara, no en vano, el historial para los blancos es impoluto con este colegiado en el césped.

Así, el Mateu Lahoz ha arbitrado al conjunto merengue en nueve ocasiones entre la temporada 2008/2009, en la que el valenciano ascendió a Primera División, y la presente campaña, de las cuales ocho se saldaron con victoria madridista por solo un empate.

En el plano tarjetero, Mateu Lahoz ha señalado en estos nueve encuentros diecinueve amarillas para los merengues, así como dos rojas, una en la campaña 2009/2010, en el encuentro correspondiente a la novena jornada, un Real Madrid-Getafe, en el que Albiol acabo siendo expulsado. La otra roja corresponde a la jornada 23 de la campaña pasada, en la visita del Real Madrid a Cornellà –El Prat, en la que el Madrid acabó con diez hombres por expulsión de Iker Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información