Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou es un técnico muy inteligente"

  • El técnico del Betis, Pepe Mel, cree que no es fácil controlar el vestuario blanco
Pepe Mel cree en sus posibilidades
Christian Díez Christian Díez

Pepe Mel, entrenador del Real Betis Balompié y próximo rival del Real Madrid, ha presentado este jueves en Sevilla su primera novela titulada ‘El Mentiroso’. En la rueda de prensa de dicho evento, el técnico madrileño ha hablado del equipo blanco y ha alabado la actitud de José Mourinho, del que ha comentado que es “un entrenador muy inteligente”.

A falta de dos días para la gran visita al Santiago Bernabéu, el entrenador del Real Betis ha sorprendido a muchos con la presentación de su primer libro, ‘El Mentiroso’. El míster madrileño ha destapado su pasión por la escritura con una novela que mezcla la arqueología, la historia y el misterio.

En el acto, Pepe Mel, además de hablar de su libro, también ha analizado el partido de este próximo sábado que les enfrentará al Real Madrid: "Estoy obligado a pensar que el Betis va a ganar en el Bernabéu. Eso no quiero decir que sea prepotente", comentó el entrenador del conjunto hispalense.

Preguntado por José Mourinho, el técnico del equipo verdiblanco solo tuvo palabras de elogio para el portugués: "El mundo del fútbol da mucho juego. Hay gente que lo desprecia porque no lo conoce. Considero a Mourinho un entrenador muy inteligente, es capaz de gestionar y manejar muy bien su trabajo, un vestuario con 25 egos", apuntó Pepe Mel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información