Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué fue lo mejor que hizo Mourinho en sus 500 primeros días como entrenador merengue?

  • El técnico luso hizo el miércoles 500 días al frente del Real Madrid, y son varias sus conquistas desde que se hiciera cargo del equipo
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha ganado a pulso la confianza y el respeto de la gran mayoría del madridismo, que le ve como el técnico ideal para devolver al club blanco a la cima del fútbol mundial. Pese a quien le pese, el luso es el mejor entrenador del mundo, y pretende demostrarlo llevando a la gloria al cuadro merengue. Hasta ahora, ¿Cuál ha sido su mejor conquista? ¿Cuál es el mejor servicio que ha hecho a este Real Madrid?

Desde que llegara al Real Madrid en mayo de 2010, el técnico portugués ha conseguido ganar varias batallas al frente del club blanco. Quizá la principal de ellas, el título conseguido el pasado 20 de abril en Mestalla. Una Copa del Rey que los blancos no conseguían desde 1993 y nada menos que ante el FC Barcelona. Precisamente esa es otra de las batallas ganadas por el luso: el hecho de haber colocado al Madrid muy cerca, si no a la misma altura que los azulgrana, a los que logró disputar la Supercopa disputada el pasado mes de agosto.

Por otro lado, el luso ha conseguido ilusionar al madridismo, levantarle el ánimo tras varias temporadas prácticamente fuera de juego, sin un estilo definido y acomplejado ante los éxitos del Barcelona. Ahora, la afición merengue es una piña que ha levantado la voz y se ha metido en el papel que tiene que desempeñar, el de la defensa a ultranza de sus colores. A un tiempo, las denuncias del luso contra los favores a los culés también ha despertado de su letargo a un gran número de aficionados al fútbol. De todas estos, ¿Cuál cree que ha sido el mayor logro de Mou en estos 500 días? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información