Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué celebrará Arbeloa el domingo?

  • Arbeloa cumple siete años desde que debutó con el Madrid en el Benito Villamarín
El lateral está de celebración
Defensa Central Defensa Central

Este próximo domingo será una fecha muy señalada en el calendario de Álvaro Arbeloa. El canterano debutó hace siete temporadas con la camiseta del Real Madrid en primera división en el estadio del Real Betis, próximo rival del equipo blanco, así que este fin de semana será muy emotivo para el zaguero.

En la carrera de Álvaro Arbeloa hay un día inolvidable, el 16 de octubre de 2004. Mariano García Remón, por entonces a la cabeza del banquillo del Real Madrid, llamaba a un joven de 21 años para completar el viaje a Sevilla para enfrentarse al Real Betis. El equipo blanco contaba con bajas en defensa y complicaciones del destino, Álvaro Arbeloa saltaba mediado el segundo tiempo para sustituir a Álvaro Mejía. El sueño del canterano se hacía realidad, debutar en Primera División con el equipo de sus amores y junto a estrellas de la entidad de Zinedine Zidane, Luís Figo o Ronaldo.

Cosas del destino, este fin de semana, el lateral derecho cumplirá siete años de su debut en la máxima categoría del fútbol español enfrentándose al club que le vio estrenarse con la camiseta del Real Madrid, aunque está vez será en el Bernabéu.

Desde entonces, y tras pasar por Deportivo de la Coruña y Liverpool, Álvaro Arbeloa ha disputado 91 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid, 60 de ellos en Liga, anotando tres tantos en su carrera en el equipo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información