"¿El Madrid? Es un partido más"

Casto, meta del Betis, teme los lanzamientos de Cristiano Ronaldo


Casto Espinosa




Casto Espinasa, portero del Real Betis Balompié, afronta con tranquilidad el partido frente al Real Madrid, ya que según su planteamiento “jugar en el Bernabéu es algo muy bonito y no un marrón”. Con esas, el cancerbero extremeño cree que el enfrentamiento contra el Madrid es “un partido más de tres puntos”, por lo que tiene que trabajar como hasta ahora: "Es igual de importante ganarle al Real Madrid que al Levante. Yo no pienso en un partido particular porque lo importante es el equipo, y pensamos en hacer un encuentro bueno, donde nos salgan las cosas", apuntó Casto.

El meta del Real Betis tiene claro que su equipo tiene una mentalidad de juego que les define y no por jugar contra el Madrid tiene que cambiarla: "Podemos decir que somos un equipo con un estilo y una filosofía de juego marcada. No todos los equipos pueden presumir de ello y no vamos a cambiar nada porque vayamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos del mundo”, señaló el guardameta bético.

Uno de los grandes temores de Casto son los lanzamientos de falta de Cristiano Ronaldo y ha asegurado que ya ha repasado algunos videos: "He visto cómo lanza los penaltis y lo hace de diferentes formas. Esperemos que no tenga la oportunidad de tirar ninguno", afirmó el portero del Real Betis.

Los compromisos internacionales han mermado al Real Madrid durante estas dos semanas, pero el Real Betis cree que no solo este hecho ha afectado a los blancos, o eso ha señalado Casto: "Ellos pueden sufrir más que nosotros por las posibles consecuencias de los partidos de selecciones, pero también nosotros tenemos internacionales. Su plantilla es más amplia que la nuestra y veremos si finalmente juegan futbolistas con menos ritmo”.