"Mou es el mejor técnico del mundo"

Beñat apuesta por jugar como contra el Barça en Copa la temporada pasada


Beñat




El Real Betis sigue en su idea de no cambiar su estilo de juego en su vista al Santiago Bernabéu, así, el último en señalar este hecho ha sido Beñat Etxebarria: "El Betis va a ir con su estilo, como viene jugando en los últimos años y el equipo mantendrá la pelota”. Asimismo, el jugador bético tiene claro que hay que parar la gran arma blanca, el contragolpe: “Hay que terminar las jugadas porque el Madrid a la contra te puede hacer mucho daño".

Los jugadores del conjunto hispalense tiene en la retina el partido que les enfrentó al Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey el año pasado y quieren que en el Bernabéu se vea un juego parecido al que mostraron en el Camp Nou: "Puede servirnos de ejemplo. No nos vamos a arrugar porque el rival sea el Madrid, tenemos que hacer lo que sabemos", comentó.

Por otro lado, el  jugador vasco del conjunto sevillano ha dejado patente su admiración por José Mourinho: "Es el mejor entrenador del mundo. Si él trabaja bien y gana títulos, y la gente le quiere como lo hacen en todos los equipos que ha entrenado, pues eso habla por sí solo", sentenció Beñat.