Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ya cuenta con casi todos: sólo faltaron Sahin, Carvalho y Albiol

  • Primera sesión con todo el equipo en vísperas del enfrentamiento contra el Betis
Sólo tres ausencias en Valdebebas
Christian Díez Christian Díez

José Mourinho ha trabajado por fin con todos sus internacionales en la sesión vespertina de este jueves para preparar el enfrentamiento que les medirá este próximo sábado al Real Betis Balompié. Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Raphäel Varane y Marcelo han sido los últimos en volver a los entrenamientos, en una sesión en la que se han ausentado Albiol, Sahin y Carvalho que sigue recuperándose de sus respectivas lesiones.

El Real Madrid ya puede trabajar con todos sus hombres para el partido que les medirá este próximo sábado al Real Betis Balompié en el estadio Santiago Bernabéu. La sesión vespertina de este jueves ha sido la penúltima antes del partido frente a los hispalenses y en la que José Mourinho ha contado con el regreso de los internacionales que faltaban: Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Raphäel Varane y Marcelo. Así, el técnico luso del Real Madrid pudo trabajar con 21 hombres del primer equipo, a los que se sumaron cinco hombres del filial: Jesé, Nacho, Morata, Carvajal y Casado.

La sesión se dividió en tres grupos. Casillas, Adán y Jesús trabajaron a las órdenes de Silvino Louro; mientras que el resto de jugadores de campo se dividió a su vez en dos grupos, uno con los internacionales más saturados de partidos, formado por nueves hombres: Altintop, Khedira, Özil, Ramos y los nuevos, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Raphäel Varane y Marcelo, que realizaron suaves ejercicios de recuperación. Por otro lado estuvieron Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Arbeloa, Lass, Callejón, Coentrao y Pepe, que junto al grupo de canteranos, realizaron una sesión más intensa.

Las grandes ausencias estuvieron en Ricardo Carvalho, Nuri Sahin y Raúl Albiol, que siguen un plan específico para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com.


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información