Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sólo hay que rotar con los lesionados"

  • La afición cree que Mourinho debería dar descanso únicamente a los que están tocados
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no parece demasiado partidaria de rotar, y así lo ha demostrado en la encuesta realizada por Defensa Central, en la que la mayoría de los madridistas abogan por rotar únicamente en casos concretos frente al Real Betis. Otra interpretación es que el madridismo no se fía del equipo revelación de la temporada.

Hasta el 90% de los votantes en la encuesta de DC considera que Mou debe rotar, “pero sólo en casos concretos de jugadores muy tocados”. De esta forma, creen que los hombres que estén en condiciones deben jugar, a pesar de haber viajado con sus selecciones por medio mundo.

Por otro lado, un 6% de los encuestados consideran que “los internacionales han vuelto muy cansados”, por lo que el técnico luso debería rotar “con casi todo el once inicial”. Un 3% cree, sin embargo, que “el Betis es un rival muy peligroso y no se debe reservar ningún jugador”. Finalmente, un 1% de votantes derrocha optimismo al asegurar que “la semana de compromisos internacionales no va a pasarles factura”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información