Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard, ¿puerta abierta en enero?

  • El Real Madrid sigue muy de cerca los avances de Hazard
El Lille baraja varias ofertas
Christian Díez Christian Díez

De un tiempo a esta parte Eden Hazard se ha convertido en uno de los jugadores más perseguidos del viejo continente. Así, equipos como el Real Madrid o el Arsenal siguen los pasos de este joven belga que está llamado a marcar una época. Las últimas informaciones que apunta el portal italiano Tuttomercatoweb señalan que Hazard podría salir en el próximo mercado invernal y es que el Lille podría estar buscando sacar partido cuanto antes a su estrella y no tener que esperar hasta el próximo mercado veraniego.

En DC te hemos hablado del interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del joven Eden Hazard. A sus 20 años, el belga es un jugador fundamental en el esquema del Lille francés, no en vano, el título liguero conseguido la campaña pasada por el conjunto galo tuvo uno de sus puntos fuertes en Hazard.

Muchos equipos, como el Arsenal o el Liverpool, siguen al joven baluarte que algunos han llegado a comparar con Zinedine Zidane. Tanto ha sido así, que el propio Zidane, ha recomendado encarecidamente a la directiva blanca el fichaje del futbolista del Lille.

Así, las últimas informaciones que llegan a la redacción desde Italia nos apuntan a que el Lille podría estar barajando la posibilidad de dar salida a su jugador el próximo mes de enero. Las ofertas que llegan al club francés son realmente tentadoras y los directivos galos no querrían desaprovechar la ocasión para sacar el mayor rédito posible a la venta de uno de los puntales del equipo, a pesar de que este se vería muy mermado por su marcha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información