Hazard, ¿puerta abierta en enero?

El Real Madrid sigue muy de cerca los avances de Hazard


Eden Hazard




En DC te hemos hablado del interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del joven Eden Hazard. A sus 20 años, el belga es un jugador fundamental en el esquema del Lille francés, no en vano, el título liguero conseguido la campaña pasada por el conjunto galo tuvo uno de sus puntos fuertes en Hazard.

Muchos equipos, como el Arsenal o el Liverpool, siguen al joven baluarte que algunos han llegado a comparar con Zinedine Zidane. Tanto ha sido así, que el propio Zidane, ha recomendado encarecidamente a la directiva blanca el fichaje del futbolista del Lille.

Así, las últimas informaciones que llegan a la redacción desde Italia nos apuntan a que el Lille podría estar barajando la posibilidad de dar salida a su jugador el próximo mes de enero. Las ofertas que llegan al club francés son realmente tentadoras y los directivos galos no querrían desaprovechar la ocasión para sacar el mayor rédito posible a la venta de uno de los puntales del equipo, a pesar de que este se vería muy mermado por su marcha.