Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "Hice bien en irme al Real Madrid"

  • Figo, orgulloso de su fichaje por el Real Madrid
Luís Figo no cambiaría su decisión de dejar el Barcelona para fichar por los blancos
Christian Díez Christian Díez

En una entrevista concedida al portal italiano Tuttomercatoweb, el portugués Luís Figo ha confesado que no se arrepiente de su decisión de dejar Barcelona para jugar en el Real Madrid, más bien al contrario, ya que eso le “permitió ganar muchos títulos”.

El verano del año 2000 llegó a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez. El empresario madrileño traía consigo una bomba que hizo estallar el mercado de fichajes: Luís Figo cambiaba Barcelona por Madrid a cambio del pago íntegro de su cláusula de recisión, 60 millones de euros.

Luís Figo jugó en la entidad merengue durante cinco temporadas, en las que ganó diferentes títulos, reconoció que acertó en su decisión de cambiar el Barcelona por el Real Madrid: "Hubo mucha presión sobre mí en ese momento, sin embargo, echando la vista hacia atrás, acerté con el cambio y mi fichaje por el Madrid porque me permitió ganar muchos títulos", comentó el luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información