"¿Mou a Portugal? Eso está zanjado"

Pardeza asegura que hay que respetar a la Ponferradina


Miguel Pardeza




Miguel Pardeza ha sido claro respecto a los rumores que señalaban una posible incorporación de José Mourinho al puesto de seleccionador nacional portugués para la repesca de la Eurocopa 2012: "Es un rumor lo que se está hablando. Este asunto quedó zanjado el año pasado y no hay mucho más que añadir". Asimismo, el director deportivo del Madrid apuntó que es “lógico” que Portugal piense en Mourinho, “porque es un grandísimo técnico y es portugués”.

El directivo merengue ha hablado también de uno de los temas candentes de la semana, el homenaje a Vicente del Bosque, seleccionador nacional español que ha sido nombrado socio de honor del club: "Vicente ha sido distinguido con el máximo galardón del club, que es ser socio de honor. Es madridista y el madridismo lo quiere. No hay ningún problema. A nosotros nos gustaría que pudiera ir", apuntó.

Pardeza también quiso hablar del rival copero, la Ponferradina, de la que destacó su “buena proporción de goles a favor y en contra”, a la vez que recordó que no hay ninguna razón para descuidarse: “Afrontaremos la eliminatoria con la máxima seriedad. Nuestro entrenador ya se ha puesto a trabajar para conocer al rival y prepararlo con la máxima garantía", señaló el director deportivo merengue.