Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Mou a Portugal? Eso está zanjado"

  • Pardeza asegura que hay que respetar a la Ponferradina
Pardeza espera que Del Bosque esté en el homenaje
Christian Díez Christian Díez

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, ha acallado los rumores que señalaban un posible interés de la Real Federación Portuguesa de Fútbol en contar con José Mourinho para dirigir a la selección lusa para la repesca de la Eurocopa de 2012. Asimismo, también ha tenido palabras de aliento para Vicente del Bosque, condecorado con ser socio de honor del equipo blanco, del que ha señalado que espera que “pueda ir” al homenaje.

Miguel Pardeza ha sido claro respecto a los rumores que señalaban una posible incorporación de José Mourinho al puesto de seleccionador nacional portugués para la repesca de la Eurocopa 2012: "Es un rumor lo que se está hablando. Este asunto quedó zanjado el año pasado y no hay mucho más que añadir". Asimismo, el director deportivo del Madrid apuntó que es “lógico” que Portugal piense en Mourinho, “porque es un grandísimo técnico y es portugués”.

El directivo merengue ha hablado también de uno de los temas candentes de la semana, el homenaje a Vicente del Bosque, seleccionador nacional español que ha sido nombrado socio de honor del club: "Vicente ha sido distinguido con el máximo galardón del club, que es ser socio de honor. Es madridista y el madridismo lo quiere. No hay ningún problema. A nosotros nos gustaría que pudiera ir", apuntó.

Pardeza también quiso hablar del rival copero, la Ponferradina, de la que destacó su “buena proporción de goles a favor y en contra”, a la vez que recordó que no hay ninguna razón para descuidarse: “Afrontaremos la eliminatoria con la máxima seriedad. Nuestro entrenador ya se ha puesto a trabajar para conocer al rival y prepararlo con la máxima garantía", señaló el director deportivo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información