Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos ganar a cualquiera"

  • Mel cree que tendrán que marcar más de un gol si quieren ganar
Pepe Mel confía en sus posibilidades
Christian Díez Christian Díez

El entrenador del Real Betis Balompié, el madrileño Pepe Mel, ha señalado en rueda de prensa que el partido del Santiago Bernabéu es una salida complicada, pero que confían en sus posibilidades. Así, el míster bético ha comentado que no cambiarán su estilo de juego porque si no se “traicionarían” a ellos mismos.

Pepe Mel tiene confianza en los sueños y cree que su equipo “puede ganarle a cualquiera”, pero ha dejado claro que el partido ante el Real Madrid, y en el feudo blanco, no será sencillo: "el Betis le ha ganado muchas veces al Madrid, pero también el Madrid le metió seis en media hora en la última visita”, apuntó el míster madrileño.

Una de las ideas que ha dejado clara durante toda la semana la plantilla bética y su entrenador es que no cambiarán de estilo de juego, hecho que volvió a reiterar Pepe Mel en rueda de prensa: "¿Por qué cambiar? Nos traicionaríamos nosotros mismos. Jugamos con un equipo que en tres segundos pasa de estar al lado de Casillas al lado de nuestro portero". Así, en este sentido, el preparador madrileño ha señalado que tendrán que “potenciar sus virtudes”, desarrollando "la forma de jugar que lo ha hecho ser campeón de Segunda y ganar 12 puntos de 18 en Primera".

Mel ha planteado que si quieren sacar los tres puntos del Bernabéu no bastará con marcar un solo tanto: "Para puntuar en el Bernabéu hay que marcar dos goles, allí es muy difícil ganar 0-1 porque ellos generan mucho, el balón ronda por el área rival siempre", señaló el entrenador del conjunto verdiblanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información