"Podemos ganar a cualquiera"

Mel cree que tendrán que marcar más de un gol si quieren ganar


Pepe Mel




Pepe Mel tiene confianza en los sueños y cree que su equipo “puede ganarle a cualquiera”, pero ha dejado claro que el partido ante el Real Madrid, y en el feudo blanco, no será sencillo: "el Betis le ha ganado muchas veces al Madrid, pero también el Madrid le metió seis en media hora en la última visita”, apuntó el míster madrileño.

Una de las ideas que ha dejado clara durante toda la semana la plantilla bética y su entrenador es que no cambiarán de estilo de juego, hecho que volvió a reiterar Pepe Mel en rueda de prensa: "¿Por qué cambiar? Nos traicionaríamos nosotros mismos. Jugamos con un equipo que en tres segundos pasa de estar al lado de Casillas al lado de nuestro portero". Así, en este sentido, el preparador madrileño ha señalado que tendrán que “potenciar sus virtudes”, desarrollando "la forma de jugar que lo ha hecho ser campeón de Segunda y ganar 12 puntos de 18 en Primera".

Mel ha planteado que si quieren sacar los tres puntos del Bernabéu no bastará con marcar un solo tanto: "Para puntuar en el Bernabéu hay que marcar dos goles, allí es muy difícil ganar 0-1 porque ellos generan mucho, el balón ronda por el área rival siempre", señaló el entrenador del conjunto verdiblanco.