Mauricio Isla, en la agenda blanca

El Inter de Milán intentó su fichaje el pasado verano


Mauricio Isla




Mauricio Isla ha crecido a pasos agigantados desde su desembarco en el Calcio. Tras comenzar su carrera futbolística en el Universidad Católica de su país, el chileno llegó a la disciplina del Udinese en el verano de 2007 y desde entonces se ha ganado un puesto fijo en el once del cuadro bianconeri.

Así, a sus 23 años, el polivalente jugador ya tuvo la posibilidad de dejar el Udinese en el pasado mercado estival, en el que el Inter de Milán apostó fuerte por sus servicios, pero tras la marcha de Alexis Sánchez, Cristian Zapata, Marco Motta o Gökhan Inler, el club del norte de Italia no se podía permitir la salida de Isla.

El último en sumarse a la pugna por la contratación del polivalente jugador chileno podría ser el Real Madrid. Desde la casa blanca ven con buenos ojos la llegada de un jugador que puede desempeñar funciones en varios puestos, algo que ya demostró Mourinho con la contratación de Fabio Coentrao. De esta manera, habrá que estar atento a los movimientos del conjunto merengue en el próximo mercado estival, en el que podría realizar una misiva por el internacional chileno.