Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe Mel confía en Vadillo y Sergio

  • Las grandes ausencias son Fabricio y Jefferson Montero, lesionados
El Betis viaja con 19 hombres
Christian Díez Christian Díez

El Real Betis ha facilitado los diecinueve hombres que confeccionan la expedición que viajará a la capital de España para enfrentarse al Real Madrid este próximo sábado. Las principales novedades son los canteranos Vadillo y Sergio Rodríguez, mientras que las grandes ausencias son Fabricio y Jefferson Montero.

El conjunto verdiblanco realizó la mañana del viernes el último entrenamiento previo a su viaje con destino Madrid, donde este próximo sábado se enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Pepe Mel ha dado la confianza a Sergio Rodríguez y Vadillo de entrar en la convocatoria, y todo apunta a que este último podría ser de la partida según las últimas declaraciones del entrenador del conjunto hispalense.

En la portería parece que no hay debate. Mientras Fabricio se recupera de su lesión, lo que ha hecho que no viaje con el equipo, todo apunta a que Casto será el guardameta titular en el Bernabéu y Goitia su suplente.

Por otro lado, de los internacionales, Roque Santa Cruz ha llegado a tiempo ode entrar en la convocatoria, aunque su presencia en el once titular del partido frente a los merengues es toda una incógnita. La gran ausencia será el ecuatoriano Jefferson Montero que llegó a Sevilla lesionado de los compromisos con Ecuador.

Convocatoria del Real Betis 

Porteros: Casto y Goitia

Defensas: Amaya, Chica, Dorado, Juanma, Mario y Nacho

Centrocampistas: Beñat, Cañas, Iriney, Momo, Salva Sevilla, Sergio Rodríguez y Vadillo

Delanteros: Jorge Molina, Pereira, Rubén Castro y Santa Cruz

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información