¿Qué nota le pondría a Mou en estos 500 días?

Tras casi un año y medio en el banquillo, es el momento de hacer un balance





El balance de títulos no es negativo, ya que el técnico ha logrado en este tiempo la Copa del Rey, ganándola precisamente contra su gran rival, el F.C. Barcelona. Además, Mourinho ha renovado el equipo y le ha dotado de un estilo de juego muy personal, donde la velocidad, el juego directo y el poderío ofensivo han tenido gran parte del protagonismo. No en vano, de su mano han llegado al club jugadores jóvenes como Özil, Sahin, Coentrao o Di María, los cuales prometen ser las caras de este club durante muchas temporadas.

En el plano negativo, José Mourinho ha sido protagonista de numerosas polémicas a lo largo de estos 500 días. Su habitual honestidad en las salas de prensa le ha ocasionado más de un disgusto en forma de sanción, a lo que hay que añadir un comportamiento que se sale de los cánones propios de un entrenador. Por ello, el portugués ha sido recurrentemente atacado por prensa y aficionados, si bien el madridismo ya ha dejado claro que, en su mayoría, está con él.

¿Así pues, qué nota (del 0 al 10) le daría al técnico madridista? ¿Cree que se merece un sobresaliente? O por el contrario, ¿piensa que debería suspender?