Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De futbolistas a directores deportivos

  • Albiol, Casillas, Ramos y Arbeloa buscan su futuro
Cuatro merengues en busca de un futuro profesional
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Cuando un futbolista acaba su carrera profesional muchas veces quiere seguir vinculado muy de cerca al mundo del balón. Eso es lo que parecen haber pensado Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa, que han decidido apuntarse al curso de directores deportivos que se imparte en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

De un tiempo a esta parte, Casillas, Arbeloa, Ramos y Albiol habían tanteado la posibilidad de apuntarse al curso de directores deportivos que imparte la Real Federación Española de Fútbol. Hasta la fecha no se habían decidido, peor por fin han dado el gran paso y el próximo lunes los cuatro madridistas comenzarán sus clases.

Los futbolistas blancos no pudieron acudir al día inaugural del curso la pasada semana por estar concentrados a con la selección nacional, pero el lunes estarán sin falta en su primera clase. La vida de un futbolista es complicada en el tema de horarios, por lo que la Real Federación de Fútbol les ha comunicado que intentará darles las mayores facilidades sabedores de los problemas que pueden surgir con los desplazamientos de los futbolistas blancos o sus compromisos internacionales.

Así, los cuatro jugadores merengues siguen los pasos de otros ex futbolsitas que también decidieron hacer este curso como Fernando Hierro o Jorge Valdano. Asimismo, no estarán solos, ya que en dicho curso se encontrarán a otros ex jugadores como Diego Tristan y Sergio González.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información