Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Habría que vender a Kaká por una buena cantidad"

  • Los lectores de DC no descartan que el brasileño fichara por el Anzhi
Los lectores de DC no descartan que el brasileño fichara por el Anzhi
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Por mucho que Ricardo Kaká esté jugando su mejor fútbol desde que llegara a Madrid en el verano de 2009, los seguidores del Real Madrid no terminan de verle como un imprescindible para el equipo. Y es que, según la reciente encuesta realizada por DC, la mayoría apoyaría un traspaso a cambio de una buena cantidad económica.

El reciente interés del Anzhi ruso en el mediapunta ha generado un cierto debate en el seno del madridismo. Así, los lectores de este medio se han decantado en un 78% por la opción favorable a "si el Anzhi paga una buena cantidad, se le podría vender". Sin embargo, la opción totalmente opuesta es la siguiente que más apoyos recaba, ya que el 10% de los participantes ve al futbolista como "intransferible a día de hoy".

El 12% restante se reparte de la siguiente manera: el 8% apoya la postura mayoritaria al señalar que el club debería vender a Kaká, ya que "no va a triunfar aquí"; mientras que el 4% prefiere apostar por la paciencia y señala que "no es un buen momento para hablar de un traspaso, hay que esperar". Por lo tanto, la gran mayoría es favorable a la salida de Kaká por un precio ajustado a su valor de mercado, si bien el rendimiento del jugador esta temporada podría acabar revertiendo esta tendencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información