Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y CR7, en la convocatoria

  • Junto al francés vuelven Coentrao, Pepe y Dí María; las ausencias Albiol, Carvalho y Sahin
Mou llama a 21 hombres
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido frente al Real Betis que se disputa este próximo sábado en el que la principal novedad se encuentra en la vuelta a la convocatoria de hasta cuatro jugadores que no estuvieron frente al Espanyol: Karim Benzema, Fabio Coentrao, Di María y Pepe.

Tras el entrenamiento vespertino de la tarde del viernes, el Real Madrid ha facilitado la convocatoria de los jugadores que estarán frente al Real Betis el próximo sábado. Así, José Mourinho ha citado veintiún futbolistas, entre los que se incluyen Benzema, Coentrão, Di María y Pepe, que no estuvieron en el último encuentro liguero, y el joven portero canterano Jesús.

Mientras tanto, la cara amarga de la convocatoria han sido Ricardo Carvalho, Raúl Albiol y Nuri Sahin, que seguirán con sus respectivos trabajos para intentar recuperarse lo antes posible de sus respectivas lesiones y reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros. 

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.

Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Varane, Coentrão y Pepe.

Centrocampistas: Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Khedira, Lass, Kaká, Granero y Altintop.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información