Sin miedo al 'Virus FIFA'

Todo apunta a que Mourinho reservará pocos efectivos para recibir al Betis





La última vez que el técnico portugués apostó por dar descanso a un buen número de titulares, el equipo acabó cayendo ante el Levante por 1-0. Por ello, esta vez podría optar por la opción de no modificar en exceso el once que venía siendo habitual en los partidos anteriores al parón por las selecciones. Así, en la portería Casillas es todo un fijo, mientras que la defensa será posiblemente para Sergio Ramos, Pepe, Varane y Marcelo.

De hecho, el central Pepe volvió ayer a la convocatoria del equipo tras superar su lesión, al igual que sus compañeros Coentrao y Benzema. Así, el ex jugador del Benfica aparece como candidato a ser incluido en el centro del campo, si bien todo apunta a que de inicio, Mourinho recurrirá a Khedira y Xabi Alonso para el doble pivote. Estos tendrán, con casi total seguridad, el apoyo de Özil y Kaká para la creación de juego ofensivo, toda vez que el alemán solo jugó estos días un partido con su selección.

Y arriba, Cristiano Ronaldo apunta a la titularidad, aunque sus problemas físicos derivados de sus apariciones recientes con Portugal no descartan que pueda no gozar de los 90 minutos de partido. Junto a él, otra de las grandes dudas de la alineación, Benzema o Higuaín. Y es que, mientras el francés acaba de salir de una lesión, el argentino ha tenido un doble compromiso con Argentina que le ha dejado bastante cansado. En consecuencia, ninguno de los dos parece estar en su mejor forma, de manera que Mourinho podría acabar repartiendo los minutos entre ambos.