Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque no desvela el misterio

  • El seleccionador español deja en el aire su asistencia a la entrega de la insignia
El seleccionador español deja en el aire su asistencia a la entrega de la insignia
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador español, Vicente del Bosque, no quiso desvelar este viernes si, como se viene afirmando en los medios de comunicación, no tiene pensado acudir a la entrega de la insignia de Oro y Brillantes que el Real Madrid tiene previsto realizarle en los próximos meses.

El técnico salmantino se encuentra en estos días en Córdoba apoyando la campaña de donación de órganos que está realizando el Hospital Reina Sofía, donde ha querido mantener la intriga en relación a la polémica que le envuelve sobre si estará presente en el premio que le otorgará el club blanco. Así, el ex madridista ha contestado al ser preguntado sobre ello que "eso es algo que está parado, así que ya se verá, porque aún queda mucho tiempo por delante". Y es que el Real Madrid habría suspendido el acto de entrega de las insignias, el cual estaba previsto, inicialmente, para el próximo 3 de noviembre.

En lo que respecta a la selección nacional, el entrenador comentó que no tiene grandes expectativas de cara a los rivales que se medirán a España en la próxima Eurocopa, ya que "lo importante es que estamos clasificados sin sobresaltos, así que tendremos que aceptar lo que nos toque. Para ello nos prepararemos lo mejor posible" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información