Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya tiene al Betis en el punto de mira

  • Después del almuerzo habrá un descanso antes de ir al estadio
El equipo se encierra en el Hotel Mirasierra Suites antes del choque
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya se encuentra concentrado para el partido que les enfrentará mañana al Real Betis Balompié. Los 21 futbolistas con los que cuenta José Mourinho para el partido están en el hotel Mirasierra Suites, desde donde mañana partirán directamente hacia el Santiago Bernabéu.

Como es habitual en el Real Madrid, los jugadores se han concentrado el día antes del partido liguero que les medirá al Real Betis Balompié en el feudo blanco a las 18:00 horas de este sábado. Allí los jugadores intentarán despejarse y concentrarse al máximo para conseguir los tres puntos ligueros en un partido que no será fácil, como ha asegurado Mourinho en rueda de prensa.

Tras el entrenamiento en Valdebebas, los jugadores subieron al autobús del equipo y se dirigieron directamente al hotel donde queda hospedado el plantel, el Mirasierra Suites. Desde allí, tras almorzar y tomar un merecido descanso partirán para el Santiago Bernabéu.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información