"¿Debate? Es fenomenal tener a Benzema y 'Pipa'"

Mourinho tiene claro que para el Madrid es muy bueno tener dos delanteros como el francés y el argentino.





Mourinho reconoció que tanto Higuaín como Benzema lo han hecho muy bien cuando han jugado esta temporada: "Para mí no existe eso de titular y suplente con jugadores tan buenos. Es difícil jugar tres, cuatro o cinco partidos con el mismo jugador. Benzema ha jugado muy bien cuando le ha tocado. En este momento, Higuaín está marcando. No es ningún problema para mí, al revés", dijo.

El técnico blanco afirmó que si hubiera sido necesario, Benzema hubiera jugado ante el Betis: "Benzema estuvo en el banquillo por si teníamos dificultades. Estuvo calentando cuando íbamos 0-0. Después, con el equipo ganando no había razón para arriesgar. Es mucho mejor que no jugó hoy, y que pueda entrenar. Era una lesión pequeña pero mejor que pueda recuperar", comentó.

Por último, Mourinho recalcó que no tiene ningún problema en contar con dos grandes delanteros: "Las características de los jugadores y del juego que idealizamos permite elegir a Higuaín o Benzema. En un equipo como el Madrid, con jugadores de banda que hacen goles, tener un delantero centro que sea una garantía, es fenomenal. Para mí no será un problema tener dos delanteros en buena forma. El problema es tener uno. Teniendo los dos es algo perfecto, y para mí, lo mismo", finalizó.