Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es letal en ataque"

  • A pesar del resultado, Pepe Mel se fue satisfecho con la imagen de su equipo
A pesar del resultado, Pepe Mel se fue satisfecho con la imagen de su equipo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, compareció ante los medios tras la derrota de su equipo por 4-1 ante el Real Madrid y lo hizo satisfecho por el partido que ofrecieron sus jugadores. Para el técnico madrileño, la clave estuvo en los errores puntuales del Betis, los cuales les costaron los tres puntos.

"El partido ha tenido dos partes distintas. En la primera hemos estado bien y nos hemos encontrado a gusto, pero en la segunda el gol tempranero de Higuaín nos ha matado. Luego, el tercero nos ha liquidado. El Madrid es letal en ataque, aunque el tercer tanto era evitable porque acabábamos de marcar. Desde mi posición en el banquillo, tengo dudas sobre si el primero de ellos ha sido en fuera de juego, aunque no lo se" comentó el técnico.

Sobre la poca presencia del Betis en ataque, Mel reconoció que "el Madrid nos incomodó. A parte de correr, ellos defienden bien. En la primera parte nos hemos sentido bien pero podríamos haber hecho algo más" destacó. De todas formas, el entrenador quiso extraer aspectos positivos del partido, pues concluyó señalando que "pasara lo que pasara aquí, seguimos los séptimos. Ahora vienen partidos terribles, pero tenemos que estar tranquilo ante el Rayo, el Espanyol y el Racing, quienes nos darán nuestra verdadera medida". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información