Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos cumpleaños alegran al madridismo este 15-O

  • Özil y Álex Fernández cumplen 23 y 19 años, respectivamente.
DC les desea un feliz día
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid están de enhorabuena. Y es que dos de los jugadores de mayor presente, y mejor futuro del club, cumplen años en el día de hoy: el alemán Mesut Özil y el jugador del Real Madrid Castilla, Álex Fernández.

En el caso de Özil, que llegó la pasada temporada al club blanco, son 23 los años que cumple en este 15 de octubre. Álex, por su parte, cumple 19 primaveras. Dos jugadores muy jóvenes que están llamados a escribir con letras de oro el futuro del conjunto merengue.

Özil tiene una gran oportunidad en el partido frente al Betis de regalarse un buen partido y celebrar junto a su afición un día tan importante. Álex Fernández ya recibió por adelantado el regalo de su nombramiento como mejor jugador de Europa Sub19, y querrá refrendarlo mañana domingo con un buen partido ante el filial del Rayo ¡¡FELICIDADES!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información