Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luís Enrique quiere a Granero

  • El técnico español de la Roma ve en el madridista un buen refuerzo para su centro del campo.
La Roma necesita fichajes
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero se ha convertido en objetivo de varios equipos de Europa para el próximo mercado invernal. Sus pocos minutos en el Real Madrid en lo que llevamos de temporada parecen ser el handicap perfecto para tratar de convencer al canterano madridista de que haga las maletas y abandone el Santiago Bernabéu.

A los nombres de Arsenal y Málaga, los dos equipos con los que ha sido relacionado Granero en los últimos tiempos, se ha unido en las últimas horas el de la Roma. Según se apunta en Italia, Luís Enrique está como loco por contratar a un centrocampista de toque y visión de juego, características que encajarían a la perfección con el juego del pirata.

Mourinho no ha contado demasiado con Granero en lo que llevamos de curso, apenas nueve minutos oficiales adornan su historial, sin embargo, no parece sencillo que en el Real Madrid quieran desprenderse del jugador, máxime hasta que Nuri Sahin no demuestre con continuidad que sus lesiones han quedado en el olvido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información