Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una racha que no ve el fin

  • El Real Madrid sumó ante el Betis su cuarta victoria consecutiva
El Lyon, próxima amenaza
Defensa Central Defensa Central

Después de que los pinchazos ante Levante y Racing de Santander dejaran al madridismo un tanto aturdido, parece que los de José Mourinho han vuelto a dar con la tecla de la victoria, y ya encadenan una racha importante en ese sentido: cuatro triunfos de manera consecutiva tras la última victoria lograda frente al Betis de Pepe Mel.

El inicio de la remontada se produjo frente al Rayo Vallecano. El Madrid se paseó y acabó goleando a los vallecanos por 6-2, un claro ejemplo de que las goleadas se han puesto de moda esta curso en el Bernabéu.

El Ajax en Champions (3-0) y el Espanyol en Liga (0-4) habían sido los últimos en sufrir la cólera blanca antes de que el Betis se convirtiera en la última víctima del equipo de José Mourinho. La racha del Madrid asciende a cuatro victorias en los últimos cuatro partidos. El próximo martes, en Champions y frente al Lyon, los blancos buscarán la manita de victorias, ¿lo conseguirán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información