Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho descartó a tres futbolistas

  • Los elegidos fueron Jesús, Granero y Callejón.
Había llamado a 21 jugadores
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió convocar a 21 futbolistas de cara al partido ante el Betis en el Santiago Bernabéu. Una lista, que como viene siendo habitual, que acabó siendo reducida a 18 componentes para completar el 11 inicial y el banquillo de los suplentes.

Por tanto, el técnico blanco prescindió de tres jugadores. Jesús, que acudió a la citación como tercer portero del equipo, estaba cantado que sería uno de los que se quedaría en la grada del Santiago Bernabéu.

Las dudas recaían sobre quiénes serían los otros dos futbolistas que se quedarían finalmente sin vestir. Los elegidos fueron Esteban Granero y el canterano merengue, ex del Espanyol, José Callejón. Y es que con las recuperaciones de hombres como Pepe, Coentrao o Benzema, que se perdieron el último partido en Barcelona, entrar entre los 18 elegidos se ha convertido en una misión muy complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información