Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano apoyó a Cristiano

  • El argentino cree que es normal que Cristiano conteste a las provocaciones
El argentino cree que Mourinho no es prepotente, pero sí exigente
Christian Díez Christian Díez

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha expresado su opinión acerca de las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo en la que este llamaba anormales a los aficionados que le llaman Messi en lugar de por su nombre señalando que “por qué te van a gritar Messi si te llamas Ronaldo”.

Alfredo Di Stefano ha repasado la actualidad del Real Madrid destacando su admiración y buen trato con Cristiano Ronaldo. Así, el dirigente madridista, ha señalado que es normal que Cristiano reaccione cuando le llaman Messi en los estadios: “Me parece que Cristiano hizo bien, ¿por qué te van a gritar Messi si te llamas Ronaldo?”. Asimismo, al hilo de las comparaciones entre ambos futbolistas, el argentino señaló que existe paridad entre ambos y que también hay que mirar al grupo: “Los dos son grandísimos jugadores, con características diferentes. Pero a nivel individual no se debe juzgar porque el fútbol es de equipo, un grupo que debe jugar bien”.

El argentino habló de la actitud de José Mourinho, técnico del Real Madrid, y explicó como es el portugués: “No es prepotente. Es exigente, sabe que los jugadores son buenos y por eso hace bien en exigirles”, señaló.

El presidente de honor también tuvo palabras de elogio para su compatriota Gonzalo Higuaín, del que espera mucho: “Higuaín es un gran jugador de club, tiene condiciones de goleador, esperamos mucho de él”, apuntó.

Di Stéfano destacó la importancia del espíritu madridista y de que nadie podrá manchar el nombre de estos: “El señorío es inherente al Real Madrid. Es algo que nos hemos ganado y nadie nos lo puede quitar. Lo importante también es ganar títulos” sentenció el ex futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información