Higuaín, de tres en tres (4-1)





92'' FINALIZA EL ENCUENTRO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!! VICTORIA CONTUNDENTE DEL REAL MADRID POR 4-1 AL REAL BETIS!!! Partidazo soberbio de Higuaín que tuvo la posibilidad de meter el cuarto sobre la boxcina... Cristiano también se salió con dos asistencias... ¡¡PARTIDAZO DEL MADRID!! ¡¡EL MADRID ES UNA APISONADORA!!

90' Jugada individual de Marcelo en la frontal que acaba con un remate demasiado cruzado... ¡¡SIN PELIGRO!!

90' Delgado Ferreiro añade 2 minutos al encuentro

86' Pocos minutos para el final y podemos decir que el Real Madrid ha realizado un gran encuentro. Velocidad, pegada, toque... y un Higuaín soberbio!!!


85' Cartulina amarilla a Momo por falta sobre Marcelo

84' Falta peligrosa a favor del Real Betis en la frontal.... MOMO LA PONE AJUSTADAAAAA... ¡¡FUERA!!!

83' Con el 4-1 en el marcador el partido ya está roto....

81' Décimo fuera de juego del Real MAdrid... y señores, ¡¡NO ERA!! Higuaín se plantaba solo...

80' Altintop le roba la cartera a Nacho... ¡¡EL ÁRBITRO SEÑALA LA FALTA!! ¡¡HORROROSO EL ARBITRAJE DE HOY PESE AL MARCADOR A FAVOR!!

78' Balón para el Betis, pone el centro Momo... lio en el ataque bético y no remata nadie... el equipo sevillano se ha desinflado ante el vendaval merengue

77' Cambio en el Real Madrid, el último... tras cambiar antes a Özil por Coentrao, ahora es turno para Cristiano para dar entrada a Alntintop

75' ¡¡VAYA PENALTI QUE SE HA COMIDO DELGADO FERREIRO!!! Amaya barre terriblemente a Marcelo y el árbitro no pita nada....

74' Para quitarse el sombrero lo de Gonzalo... ¡¡UNA BARBARIDAD!!

73' ¡¡TREMENDO!! ¡ESPECTACULAR!! ¡NO HAY PALABRAS!! GONZALOOOOOOO HIGUAÍN!!!! GOOOOOOOOOOOOOOL!!! HAT-TRICK MARAVILLOSO!! QUÉ CUCHARA!! QUÉ DEFINICIÓN!!! 

71' Intensidad total en el equipo merengue que no baja los brazos pese a ir ganando 3-1

70' ¡¡COMO ESTÁ HIGUAÍN!! Tremendo... TRES CONTRA EL ESPANYOL, TRES CON ARGENTINA y LLEVA DOS CONTRA EL BETIS.... OCHO GOLES EN DOS SEMANAS!!!

69' ¡¡QUÉ POCO LE DURA LA ALEGRÍA AL BETIS!! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL!!! 'PIPITA' HIGUAIN!!! Tremendo el argentino.... ¡¡SIGUE LA RACHA!!! ¡¡MATADOR!!!

68' Gol del Betis, gol de Jorge Molina... jugada muy muy dudosa ya que Santa Cruz viwene de fuera de juego y hace amago de tocar la pelota... ¡¡MUY MUY DUDOSO!!

67' Es turno para el Real Betis... centro de Chica desde la derecha...¡¡A LAS MANOS DE CASILLAS!! ¡¡SIN PROBLEMAS PARA EL DE MÓSTOLES!!

66' Di María prueba suerte desde el pico derecho del área bética.... ¡¡MUY CRUZADA!!

65' Özil en profundidad buscando a Higuaín... ¡¡SALE CASTO A DESPEJAR!! ¡¡EL MADRID SE GUSTA, SE GUSTA MUCHO!!

64' Falta de Beñat sobre Di María pro detrás y se gana la amarilla el bético

63' El Madrid está realizando un gran encuentro y eso se está bien reflejado en el marcador... ¿cómo véis vosotros el encuentro? Dejadnos vuestra opinión en forma de comentarios... ¡¡vosotros hacéis Defensa Central!!

61' Cambio también en el Betis. Pepe Mel apuesta por ir al ataque... entra Roque Santa Cruz y se marcha Salva Sevilla

59' El brasileño está de vuelta... y tras el gol Mourinho cambia al '8' blanco para dar entrada a Ángel Di María

58' ¡¡GOL GOL GOL GOL!! SI SI SI!!! HA VUELTO EL MEJOR KAKÁ!!! GOOOOOOOLAZO!! PARA QUITARSE EL SOMBRERO!!! Jugada de Kaká por la izquierda, que cede dentro del ´ñarea a Kaká y el brasileño la cruza... ¡¡GENIAL!!

57' El Madrid sale a la contra... Özil conduce, intenta cruzarse el camp oen ataque... ¡¡BEÑAT LE EMPUJA!! ¡¡EL ÁRBITRO NO PITA NADA!!!

56' Saque de esquina de Kaká... ¡¡PEPE AL REMATE!!! ¡¡FUERAAAAAA!! ¡¡POR POCO!!!

55' ¡¡UYYYY!!! MADRE MÍA!! ¡¡¡QUÉ GRAN MADRID!! Jugada trenzada en mil toques que acaba con Higuín rematando contra Casto y al rechace lo prueba Kaká y de nuevo Casto... ¡¡EL PORTERO BÉTICO DE LO MEJOR DE SU EQUIPO!!!

54' Kaká para Higuaín dentro del área... tres encima del argentino y este no puede hacer nada... ¡¡SE LA ROBAN!! ¡¡EL MADRID SE QUIERE!!!

53' Abre el campo Xabi Alonso... ¡¡FUERA DE JUEGO DE ÖZIL!! Parece que acierta el colegiado

52' Cristiano Ronaldo se mete en el área tras un genial pase de Kaká... ¡¡cruza demasiado el balón!!!

46' El Real Madrid ha salido muy enchufado en esta segunda mitad y no falla... Higuaín sigue con su gran racha goleadora después de sus tres goles en Cornellà

46' ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!! ¡¡GOOOL GOOOOL GOOOOL DE HIGUAÍN!! PAse largo de Marcelo para Cristiano Ronaldo... este se planta ante Casto, le regatea y se la cede al argentino... ¡¡SE ADELANTA EL MADRID!!!

46' ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!! Toca el balón el Real Madrid

45' ¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!! Delgado Ferreiro no añade nada y pita el final de los primeros cuarenta y cinco minutos. El Madrid ha dominado y ha realizado un gran fútbol, pero no ha llegado a materializar las jugadas de peligro. Esperemos que en la segunda parte veamos los goles ¡¡VOLVEMOS EN UNOS MINUTOS!! 

44' Kaká inventa un pase genial para Cristiano... dentro del área el extremo luos... caracolea una, dos, tres veces.... cede a la frontal... XABI PRUEBA FORTUNA... ¡¡FUERA!!

43' Arbeloa cede a Cristiano en la banda derecha... Cristiano mete el centro al área... KAKÁ.... ¡¡UUUYY!!! ¡¡SE MARCHA ALTA!!

42' Marcelo cede en la frontal para Kaká... Káka lo prueba en jugada personal... ¡¡SE ADELANTA AMAYA!! Si le llega a salir al brasileño....

40' Lo intenta el Betis... jugada combinativa.... Centro de Chica desde la derecha y el remate de Castro en el centro del área se va a las gradas del Santiago Bernabéu

38' Xabi Alonso pone la afalta al área... ¡¡PEPE AL SALTO!! ¡¡FUERA DE JUEGO!!! 

37' Falta de Beñat sobre Xabi Alonso en campo bético

36' Xabi Alonso mete un balón en profundidad... Nacho cede a su portero... ¡¡CASI LLEGA HIGUAÍN!!

34' El Madrid lleva todo el peso del partido--- los blancos tocan y tocan y el Betis no presenta oposición

32' ¡¡NUEVO ERROR ARBITRAL!! El coleagiado señala fuera de juego de Higuaín cuando al argentino le llegaba el balón tras un rechace... ¡¡MADRE MÍA!! Delgado Ferreiro se va a ir con suspenso al descanso...

31' Jugada a la contra del Real Madrid... Cristiano en carrera... centra el luso... ¡¡DESPEJA LA ZAGA!!

30' Cristiano prueba suerte con la falta.... ¡¡CASTO!! ¡¡Muchos avisos blancos!!

29' ¡¡EL MADRID COMIENZA A GUSTARSE!! El conjunto merengue toca y toca... y Amaya acaba haciendo una fea entrada.... ¡¡Y EL BÉTICO SE VA DE ROSITAS!!!

27' ¡¡El Madird pone un poco de pausa a un partido vibrante!!!

26' Cristiano en juega individual por la izquierda... caracolea el portugués... centraaaaaa... ¡¡INTERVIENE CASTO!!

25' El Madrid cierra atrás al Betis... Özil lo intenta desde lejos... ¡¡A LAS MANOS DE CASTO!!

24' Amarilla para Pepe por una partada por detrás a Jorge Molina.... ¡¡MUY MUY RIGUROSO!! ¡¡NO HA SIDO PARA TANTO!!! 

23' El córner lo intenta rematar Cristiano Ronaldo de chilena... ¡¡UYYYY!! Madre mía que jugada.... Si le sale eso al luso...

22' Higuaín en jugada personal lo intenta... ¡¡Córner!!

21' ¡¡JUGADÓN DEL REAL MADRID!!! Jugada eléctrica de Kaká en el centro... abre para Higuaín que centra rapidamente.... ¡¡CRISTIANO REMATA DESVIADO!! ¡¡AVISA EL MADRID!!

21' Vadillo no puede seguir, sale en su lugar Sergio Rodríguez, un nuevo canterano

20' Centro fantástico de Higuaín por la derecha.... ¡¡CRISTIANO NO LLEGA AL REMATE EN EL CENTRO!! AL SEGUNDO PALO KAKÁ... ¡¡TAMPOCO!!! ¡¡QUÉ PENA!!

19' Gran jugada del Real Madrid en ataque... balón en profunidad buscando a Cristiano por parte de Özil... ¡¡NO LLEGA POR POCO EL LUSO!!! ¡¡El Madrid comienza a dominar!!!

18' Marcelo mete un balón en profundidad en la izquierda para Kaká... ¡¡CAE MARCELO EMPUJADO POR IRINEY!!! La jugada sigue... el centro es despejado por la zaga.... ¡¡MARCELO SE QUEJA!! ¡¡EL BRASILEÑO PARECE TENER RAZÓN!!!

16' Turno para el Madrid en ataque... Lass en el campo bético... cede a Cristiano... EL LUSO NO SE LO PIENSA.... ¡¡¡UYYYY!!! QUÉ GRAN TIRO DE CRISTIANO!!! SE MARCHA POR MUY POCO!!!

15' Lo intenta chica por la derecha... intenta meter en largo para Vadillo... ¡¡PROTEGE EL BALÓN RAMOS Y CAE VADILLO!! Parece que el chaval ha caido lesionado...

14' Momentos de tranquilidad en el centro del campo... el partido ha comenzado muy vivo

12' Marcelo centra desde la derecha... AL REMATE HIGUAÍN... ¡¡EL COLEAGIADO SEÑALA FALTA DEL ARGENTINO!! Está puntilloso Delgado Ferreiro

11' ¡¡ERROR DE ÖZIL EN LA ENTREGA!! El alemán cede atrás en su terreno de juego, recupera el balón el Betis... lo intenta Jorge Molina... SALVAN ENTRE CASILLAS Y SERGIO RAMOS... ¡¡VAYA DESPIESTE DEL 10 MERENGUE!!

10' Beñat va a tirar la falta.... ¡¡FUERA!! ¡¡SE FUE MUY ALTA!!

9' ¡¡FALTA PELIGROSA EN LA FORNTAL DE RAMOS SOBRE CASTRO!! Se jugó la amarilla el de Camas

8' Kaká por la izquierda... se va muy bien el brasileño en velocidad... CENTRO AL ÁREAAAAAAA... DESPEJA CASTO!!! el rechace para Özil... ¡¡UYYY!!! Se choca con un rival... ¡¡EL MADRID COMIENZA A AVISAR!!!

6' Nuevo balón en largo de Sergio Ramos buscando a Cristiano.... ¡¡SEGUNDO FUERA DE JUEGO DE LOS BLANCOS EN MENOS DE UN MINUTO!!!

5' ¡¡PRIMERA JUGADA DE PELIGRO DEL REAL MADRID!! Balón al hueco de Xabi buscando a Higuaín y el colegiado señala fuera de juego del argentino... ¡¡MUY JUSTITO!! Parece que acertó...

4' Kaká en banda izquierda... juega arás el brasileño.. la pierde!!! Lo intentaa el Betis a la contraaaaa... ¡¡¡DESPEJA MUY BIEN PEPE EN EL CENTRO DE LA ZAGA!!!

3' El Madrid lo intenta por la izquierda... centra Marcelo desde muy lejos..... ¡¡DESPEJA LA ZAGA!!!

2' El Betis no se arruga e intenta llevar el peso del partido... ¿le durará mucho? El Madrid puede hacerles mucho daño a la contra

1' ¡¡Primera jugada de peligro de Vadillo!! El joven bético lo intenta por la derecha pero su centro chut llega manso a las manos de Casillas

1' ¡¡ARRANCA EL PARTIDO!! TOCA EL BALÓN EL BETIS

17:59 Pepe Mel y Mourinho dialogan amistosamente... ¡¡BUEN ROLLO EN LOS BANQUILLOS!!

17:59 ¡¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO!!

17:57 Recordemos que arbitra Delgado Ferreiro. Con él el Real MAdrid no ha perdido nunca -5 victorias y 1 empate-

17:54 Las gradas del Santaigo Bernabéu comienzan a tomar color... mucha presencia bética

17:51 Los jugadores ya enfilan el camino de los vestuarios para escuchar las últiams indicaciones de sus entrenadores, ¡¡quedan menos de 10 minutos para que arranque este gran partido!!

17:48 CR10 y FELIPE debaten sobre las ausencias de Callejón y Granero en el banquillo blanco... ¿qué opináis el resto? LA verdad es que son dos grandes profesionales, pero también hay que destacar que tenemos un banquillo de auténtico lujo... ¿a quiénes quitariáis para que estuvieran ahí?

17:45 Tarde de mucho mucho calor en el Bernabéu que puede llegar a afectar a los jugadores. Esperemos que el aliento del Bernabéu se haga presente y nos lleve a la victoria

17:42 Al Betis se le da bien el Bernabéu cuando vuelve de Segunda. Las dos últimas veces que esto sucedió puntuó -una victoria y un empate-... El Real Madrid quiere cambiar esta dinámica y seguir con su buena racha

17:39 Los jugadores del Real Madrid y del Real Betis realizan los pertinentes ejercicios previos al gran partido de esta tarde... Esperamos vuestros pronósticos en los comentarios, yo me mojo con un 3-1 para el Real Madrid, con goles de Higuain, Cristiano y del cumpleañeros Mesut Özil

17:36 Cómo apunta FELIPE en los comentarios, Callejón y Granero son los descartados, ¿cómo véis esta decisión?

17:33 Después de uan semana en la que Cristiano Ronaldo forzó para estar con su selección, está en el once de Mou... el técnico blanco ya advirtió en la rueda de prensa que estaba para jugar y que no hay que dudar del luso ¿meterá un gol hoy? ¡Yo apuesto porque sí!

17:29 ¿Cómo véis la alineación de Mourinho? ¿Os gusta la dupla formada por Kaká-Özil? ¿Preferís a Lass en el centro en lugar de Khedira? Esperamos vuestros comentarios

17:26 Álvaro Vadillo es el hombre que más sorprende en la alienación de Pepe Mel, un jugador que ya sonó este verano para el Real Madrid

17:25 En el banquillo del conjunto hispalense estarán: Goitia; Sergio, Juanma, Momo, Cañas, Santa Cruz y Jonathan Pereira

17:24: También tenemos la alineación del Real Betis Balompié: Casto; Dorado, Amaya, Nacho, Chica; Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Vadillo; Jorge Molina y Rubén Castro

17:22 En las inmediaciones del estadio Santigo Bernabéu ya comienzan a coger color y se ve a muchos espectadores del Real Betis

17:18 Hoy José Mourinho vuelve a confiar en Lass Diarra en el centro del campo en lugar de Sami Khedira, que viene de jugar dos compromisos internacionales con Alemania. En el centro del campo el luso vuelve a confiar en Özil junto a Kaká, y arriba; con el ataque formado por Cristiano Ronaldo y Higuaín, que tan buen resultado dio en Cornellà

17:15 En el banquillo blanco estará: Adán, Varane, Khedira, Altintop, Di María, Coentrao y Benzema

17:13 El Real Madrid jugará con los siguientes once futbolistas Casillas, Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Özil, Ronaldo, Kaká e Higuaín

17:12 ¡¡YA TENEMOS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO!!!

Los blancos llegan con varias dudas en el once, que muy pronto serán resueltas. La principal, el eje de la zaga, donde podrían actuar Ramos y Pepe. Otra de las incógnitas es el acompañante de Xabi Alonso en la media.

Buenas tardes y bienvenidos a su casa, Defensa Central, donde hoy podrán seguir el encuentro del Real Madrid con el Real Betis en el Santiago Bernabéu. Los blancos llegan con problemas en la zaga, con Carvalho y Albiol lesionados, Pepe recién salido de una lesión, Marcelo recién llegado de América y Sergio Ramos y Varane tocados. Enfrente el equipo revelación de la temporada. ¿Se lo van a perder?