Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mucho Bernabéu para el Betis

  • El conjunto andaluz continuó con su mala racha en el estadio madridista
El conjunto andaluz continuó con su mala racha en el estadio madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Antes de comenzar el partido de este sábado las estadísticas señalaban que el Betis iba a tener muy difícil sacar algo positivo del estadio Santiago Bernabéu. Y así ha ocurrido, pues el conjunto de Pepe Mel ha sido incapaz de romper con la tendencia habitual de la escuadra andaluza.

En 46 visitas al tempo merengue, el Real Betis solo había ganado en cinco ocasiones, la última hace trece años. Entonces, el gran Betis de Lopera conseguía el triunfo gracias a un gol de Finidi (0-1), abriendo de esta forma una racha de seis derrotas béticas y tres empates en los años sucesivos. No en vano, esta sucesión de malos resultados para el conjunto bético se ha prolongado esta campaña, caracterizada por el regreso del equipo a la Primera División.

En consecuencia, el saldo de enfrentamientos históricos ligueros entre ambos equipos en el feudo madridista es de 36 victorias, siete empates y cinco derrotas, con un total de 129 goles a favor del Real Madrid y solo 36 para el conjunto verdiblanco. Y es que este sábado se le ha escapado una gran oportunidad a los andaluces, ya que llegaban al Bernabéu como el equipo revelación del primer tramo de campaña y tenían la esperanza de arañar algún punto del siempre difícil estadio blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información