Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, un centenario generoso

  • El portugués faltó a la cita con el gol el día de su aniversario
El portugués faltó a la cita con el gol el día de su aniversario
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

100 partidos con el Real Madrid no se cumplen todos los días. Y por eso, Cristiano Ronaldo quería que la cita ante el Betis fuera especial. O mejor dicho, que no se saliese de la normalidad a la que él tiene acostumbrado al madridismo. Algo que no pudo conseguir, pero que compensó cuajando una gran actuación.

El choque ante el conjunto andaluz estaba marcado en rojo en el calendario goleador del de Madeira. Él, jugador habituado a marcar prácticamente en cada partido, no quería fallar a su afición en un día tan importante, si bien al final no consiguió ver puerta ante el Betis. Por tanto, el órdago que tiene ahora sobre la mesa es conseguir cuanto antes su tanto 100 con la camiseta madridista en partidos oficiales, un objetivo para el que solo le quedan cuatro dianas.

Al no haber marcado hoy, Cristiano Ronaldo suma 96 goles, repartidos en 74 en Liga en 70 partidos, 8 en Copa del Rey y Supercopa en 10 partidos y 14 tantos en 20 encuentros de Liga de Campeones. Unas cifras que lo acercan a una media casi estratosférica de un tanto por partido, convirtiéndose además en uno de los mayores goleadores de la historia del Real Madrid y del fútbol europeo. Por eso, para él habrá sido una decepción marcharse esta noche de vacío, aunque lo ha compensado con creces al dar un par de asistencias de gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información