Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter, resignado a perder a Gotze

  • El Real Madrid parece encontrarse el terreno allanado para contar con el alemán
El Madrid gana enteros
Christian Díez Christian Díez

El Inter de Milán pierde muchas posibilidades en su lucha por hacerse con los servicios del internacional alemán Mario Götze. Según apunta el portal italiano CalcioNews24, el gran interés mostrado por el Real Madrid por contar la próxima campaña con el jugador del Borussia Dortmund ha hecho que pierda fuerza el posible pase al conjunto nerazzurri.

El Real Madrid da un paso de gigante en su interés por hacerse con los servicios del joven talento alemán Mario Götze. Esto es así, ya que desde Italia apuntan a que otro equipo de los que se mostró interesado por contar con el centrocampista del Borsussia, el Inter de Milan, habría dado por perdido su fichaje.

Así, todo apunta a que le Götze abandonará la disciplina del conjunto de la cuenca del Rhur en el próximo mercado veraniego, ya que el interés por parte de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, parece ser asfixiante para los dirigentes del Borussia Dortmund, que tendrán que esforzarse demasiado para retener al joven baluarte germano.

El Real Madrid tiene como gran objetivo volver a juntar Götze con Nuri Sahin, dos futbolistas que lo dieron todo para devolver al Borussia Dortmund a la élite del fútbol alemán. Así, el conjunto merengue da un paso de gigante en su interés de contar con la precoz estrella bávara para un futuro próximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información