Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid amuralla el Bernabéu

  • El conjunto de Mourinho suma su cuarta victoria de la temporada en casa
El conjunto de Mourinho suma su cuarta victoria de la temporada en casa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El curso pasado dejó un cierto mal sabor de boca en la afición madridista por el hecho de que el Madrid dejara escapar partidos muy importantes en su propio feudo. Cabe recordar que conjuntos como el Sporting de Gijón y el Zaragoza en la Liga o el Barcelona en la Champions se llevaron unas victorias vitales del coliseo merengue que acabaron lastrando al equipo de cara al final de temporada.

Por eso, ahora el conjunto de Mourinho se ha planteado la misión de no perder puntos frente a su público. Tras la derrota el mes pasado ante el Levante, en estos momentos cobra más importancia que nunca el ganar todos los partidos en el estadio Santiago Bernabéu. Y el equipo de momento lo está consiguiendo con solvencia, ya que tras vencer este sábado al Betis acumula tres triunfos ligueros y uno en la Liga de Campeones.

Un cuatro de cuatro obtenido gracias a los triunfos sobre el Getafe (4-2), el Rayo Vallecano (6-2) y el Real Betis (4-1), más el 3-0 de la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam. Cuatro claras goleadas que evidencian que el equipo es un casero difícil de superar y que está decidido a que esta temporada sea el Bernabéu el que incline la balanza de los títulos a favor del Real Madrid. Toda una declaración de intenciones para las próximas visitas del Olympique de Lyon (18 de octubre) y el Villarreal (26 de octubre).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información