Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid traerá estrellas, el Barça canteranos"

  • Mateo Míguez cree que jugar en el Bernabéu es una oportunidad única
A la Ponferradina le toca el 'premio gordo'
Christian Díez Christian Díez

El delantero de la Ponferradina, Mateo Míguez, ha vuelto a sonreir tras un verano triste tras no renovar con el Celta de Vigo. El canterano céltico, recaló en la Ponferradina de Segunda División B para demostrar su valía y la suerte le ha recompensado con enfrentarse al Real Madrid en dieciseisavos de la Copa del Rey, todo un “premio gordo”, como ha señalado en una entrevista.

Mateo Míguez ha vuelto a cobrar la alegría de disfrutar del fútbol en Ponferradina, tras un verano en que tuvo que despedirse de toda una vida anclada al Celta de Vigo. El delantero del conjunto leones está siendo uno de los puntales del equipo, no en vano, es el pichichi de Segunda B con cinco tantos. Parece que Mínguez está en racha, ya que la suerte esta semana les premió con enfrentarse al Real Madrid en dieciseisavos de la Copa del Rey: "El Madrid es el premio gordo aquí, para la afición y para todos", apuntó.

El delantero de la Ponferradina tiene claro que preferían al Real Madrid al Barça, ya que el conjunto blanco asegura ver a sus estrellas: "No llevará seguramente a todas las estrellas, pero sí a bastantes, como hizo el año pasado. Si fuese el Barça, quizás vendría con más canteranos, pero el Madrid traerá un equipo competitivo. Ahora le está costando ganar al Barça y este es un título importante, como ya demostró el año pasado, y creo que luchará por él hasta el final".

Mínguez cree que el gran premio será jugar en el Bernabéu, todo un sueño para cualquier futbolista: "A todo el mundo le hace ilusión jugar ante un rival así, con el campo lleno, que la afición venga con muchas ganas... Y después, jugar en el Bernabéu. Creo que para un futbolista es un premio especial. Y todavía más para nosotros, que somos un equipo humilde de Segunda B", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información