Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín acudió a su cita con el gol

  • El argentino hizo un hat trick al Betis, y ya son tres partidos consecutivos marcando en el Bernabéu
Hizo tres al Betis y ha marcado en todos los encuentros de Liga del Bernabéu
Diego Vargas Diego Vargas

Gonzalo Higuaín no faltó a su cita con el gol ante el Real Betis, en un encuentro en el que confirmó su gran momento de forma. Tras hacer sendos hat trick ante el Espanyol y frente a Chile con la Selección de Argentina, el 'Pipa' mostró su mejor versión a la afición del Bernabéu con tres nuevos tantos ante el equipo revelación de Primera.

Por tercer encuentro consecutivo, Gonzalo Higuaín marcó en el Santiago Bernabéu. Getafe y Rayo ya habían sufrido en sus carnes la efectividad del 'Pipa', que ante el Betis no quiso ser menos. El argentino estuvo oportunista para aprovechar un pase de la muerte de Cristiano nada más comenzar la segunda mitad, adelantando al Madrid en el marcador. Más tarde, haría el 3-1 tras sentar a Casto y el definitivo 4-1 con un 'aguanís' que recordó al mejor Raúl.

El Santiago Bernabéu sigue siendo fetiche para el argentino esta temporada, y es que el argentino todavía no ha fallado como local en Liga. Hasta el momento, Higuaín ha visto portería en los tres encuentros de casa en el campeonato nacional de Liga, y solo dejó de marcar ante el Ajax en Champions y ante el Barcelona en la Supercopa, partidos en los que, por otro lado, apenas dispuso de minutos. No obstante, ante el Getafe le valieron cuatro minutos sobre el terreno de juego para marcar el definitivo 4-2, mientras que ante el Rayo culminó la remontada merengue con el 2-1 tras haber salido de inicio.

Unos números envidiables como local, y que como visitante tampoco se quedan cortos, ya que en el último encuento de los blancos a domicilio el 'Pipa' también le hizo tres al Espanyol. Y no es sólo cosa de números, sino que ante los verdiblancos demostró que se entiende a las mil maravillas con sus compañeros de ataque con varias asistencias que no acabaron en gol de milagro. La recuperación del argentino va viento en popa, y cada vez corre más raudo a su cita con el gol, demostrando que el olfato no se entrena, simplemente está ahí. Y si no que le pregunten al Betis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información