Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho merece un notable en sus 500 días"

  • Los lectores de DC están muy satisfechos con el portugués
Los lectores de DC están muy satisfechos con el portugués
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

500 días. Una cifra redonda muy interesante para hacer un primer balance de este año y pico que lleva Mourinho en el banquillo madridista. Por eso, en Defensa Central hemos querido sondear la opinión de nuestros lectores, obteniendo resultados muy claros sobre el sentir de la afición en relación al técnico.

La lectura que se puede hacer es francamente positiva, ya que los participantes en la encuesta de DC se han pronunciado mayoritariamente en favor de Mourinho. Así, el 76% ha optado por darle un notable, indicando que "su trabajo ha sido muy bueno y ha tenido pocos errores". Una línea positiva que siguen también el 9% de los encuestados, quienes no dudan en darle la mejor nota posible, el sobresaliente, agregando que "lo ha hecho todo muy bien".

Un porcentaje idéntico a la visión opuesta, aquella que prefiere suspender al luso. En consecuencia, el 9% ha apostado por la opción resumida en que "las cosas malas son más que las buenas". Mientras tanto, por el bien y el suficiente se han decantado el 3% en cada caso, siendo las opciones con menos apoyos de todas las disponibles. Así que, en resumidas cuentas, una gran parte de la afición merengue está con Mou, aunque el entrenador también cuenta con un pequeño porcentaje de detractores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información