Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, único cambio en el once de Mou

  • El técnico luso repitió casi al completo el once de Cornellá
Özil, Kaká, Cristiano e Higuaín jugaron arriba y Pepe regresó en la defensa
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no sorprendió con su once ante el Real Betis. El técnico portugués sólo modificó su alineación para dar entrada al central portugués Pepe, mientras que repitió en el resto de sus líneas el equipo que goleó al Espanyol hace dos semanas en Cornellá-El Prat.

Se había especulado mucho con la posibilidad de que Coentrao volviera al once, pero finalmente fue Lass el que repitió como pareja de Xabi Alonso en el centro del campo. De esta forma, sólo Pepe volvió al equipo tras su lesión, para cubrir las bajas de Carvalho y Albiol. Por otro lado, no hubo cambios en ataque, donde Di María se volvió a quedar fuera a beneficio de la pareja de mediapuntas Özil-Kaká.

De esta forma, el Madrid formó con Casillas en la portería; defensa de cuatro para Albiol, Ramos, Pepe y Marcelo; Lass y Xabi Alonso en el doble pivote; Ronaldo, Kaká y Özil en la mediapunta e Higuaín en la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información