Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass se hace un hueco

  • El francés recuperó la titularidad en el puesto de pivote defensivo
El francés recuperó la titularidad en el puesto de pivote defensivo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lass Diarra comenzó la pretemporada con un pie fuera del equipo. Sin embargo, el paso de las semanas le dejó claro que su sitio seguía siendo el Real Madrid, por lo que el centrocampisto optó por trabajary esforzarse por lograr la titularidad. Algo que poco a poco está consiguiendo en detrimento de su compañero Khedira.

El hecho de llegar de una semana de compromisos internacionales ha podido influir en la decisión de Mourinho de dejar a Khedira en el banquillo y contar con Lass. Sea como fuere, el futbolista galo disfrutó este sábado de la titularidad, recuperando una pareja de mediocentros (Lass-Xabi Alonso) que ya en la temporada de Pellegrini fue la que jugó más partidos.

Ante el Betis, Lass jugó su quinto partido de la temporada, repartidos en cuatro en la Liga (ante Racing, Rayo Vallecano, Espanyol y Betis) y uno en la Champions League (frente al Dinamo de Zagreb). De hecho, en Barcelona ya fue titular, por lo que el futbolista francés ha acumulado dos partidos consecutivos comenzando desde el principio, algo que empieza a colocarlo por delante de Khedira. Para confirmar este aspecto, habrá que esperar unos días más, si bien no se puede descartar que Lass haya acabado haciéndose con la codiciada plaza del once.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información