Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo cambia su rol en el Madrid

  • El portugués asistió en los dos goles del equipo blanco
Ejerció de asistente ante el Betis
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo es un hombre polifacético dentro de los terrenos de juego. El portugués es capaz de mostrar diferentes versiones de sí mismo, pero siempre a un altísimo nivel, ya sea como goleador o como asistente. Ante el Espanyol ya demostró que no sólo sabe marcar goles, y frente al Betis volvió a demostrarlo con sendas asistencias a Higuaín y Kaká para los dos primeros goles del Real Madrid.

Fue al inicio de la segunda mitad cuando Cristiano comenzó su recital de asistencias. Marcelo le colocaba un balón en largo al portugués, que se plantaba ante Casto. El antiguo Ronaldo habría preferido fusilar al meta bético, pero el renovado vio la posición de Higuaín y se la cedió en bandeja para que el 'Pipa' sólo tuviera que empujarla. Fue la primera muestra de generosidad de Ronaldo frente al Betis, pero no quedaría ahí la cosa.

Minutos más tarde, una nueva internada del luso por la izquierda finalizaba con un buen pase para Kaká en el pico del área grande. El brasileño miró, vio, y la colocó donde quiso. Donde Casto no podía llegar. Un golazo que completó la gran jugada de Ronaldo con esa galopada en el carril zurdo. El rol de Cristiano en este equipo comienza a cambiar. Su alma de 'killer' no ha cambiado, pero su generosidad parece ir en aumento. Todo por el bien del equipo. Sensacional CR7.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información