Real Madrid > Noticia Ampliada

Delgado Ferreiro se quedó corto

Concedió un gol en fuera de juego y no señaló un penalti monumental sobre Marcelo

Defensa Central

Actualizado: 16/10/2011 | 10:47

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El colegiado vizcaíno Delgado Ferreiro no pudo cumplir su cometido en el Santiago Bernabéu. Lo intentó por todos los medios, de forma más o menos discreta. Pero no lo consiguió. El Madrid venció y convenció, y la mala actuación del colegiado quedó en un segundo plano gracias al buen hacer de los blancos, que demostraron una vez más que son capaces de imponerse a cualquier circunstancia.

Fueron varias las acciones en las que el árbitro perjudicó a los blancos. Empezando por el gol de los visitantes, que no debió subir al marcador por situación antirreglamentaria de Santa Cruz. Aunque era un fuera de juego posicional y no llegó a tocar el balón, su posición sobre el terreno de juego ayudó a que Molina pudiera hacerse con el balón dentro del área y hacer el que entonces suponía el 2-1. Una situación que no llegó a mayores gracias a la reacción de los blancos, que anotaron rápidamente el tercero.

Curiosamente, en una acción similar durante la primera mitad, el colegiado señaló fuera de juego de Higuaín cuando el balón procedía de un contrario. Por tanto uno que no era y sí señaló, el del Madrid; y el que era y no señaló, el del Betis. Así las cosas, los blancos no tuvieron que lamentar males mayores, aunque también vieron cómo el vizcaíno les birlaba un penalti sobre Marcelo ya con el encuentro resuelto. El colegiado se quedó corto en el Bernabéu, ya que sus intentos no valieron para nada.

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados