Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, un nuevo balón a casa

  • En dos semanas ha anotado tres hat-tricks
El argentino suma cinco hat-tricks
Christian Díez Christian Díez

Gonzalo Higuaín está en racha. El delantero del Real Madrid lleva un arranque de temporada espectacular. En Liga, en siete partidos ha anotado ocho goles, partiendo tan solo dos partidos como titular, en los que consiguió dos hat-tricks. Así, por segunda semana consecutiva el ‘Pipita’ se llevaba un nuevo balón a casa que guardará con cariño.

Al término del encuentro Higuaín tuvo una ocasión crucial para marcar el cuarto, pero el argentino, con Casto batido, no llegó por muy poco a rematar el cuero a la red. En ese instante, Delgado Ferreiro señaló el final del encuentro y el argentino a partir de ahí no soltó el cuero. Una noche más era suyo, se lo había ganado.

Por segunda semana consecutiva Gonzalo Higuaín se lleva un nuevo balón a casa. Tras los tres goles al Espanyol, Higuaín anotó otros tres frente a Chile con su selección y ante el Betis no falló y de nuevo marcó tres tantos. El argentino está pleno de fuerzas, la lesión es el pasado y ahora solo se centra en seguir su buena progresión con el Madrid y ganarse el puesto de delantero titular en el equipo de Mourinho.

Con el hat-trick que sumó frente al Betis, Higuaín alcanza cinco partidos en nuestra liga en los que acaba marcando tres o más goles, ya que en uno de ellos anotó cuatro frente al Málaga (temporada 2008/2009). El argentino tendrá que hacer un buen hueco en su casa, porque si sigue como hasta ahroa seguirá llevándose muchos balones de recuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información