Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho tiene ahora un problema"

  • Kaká elogia a Higuaín y afirma que su buena racha "hace feliz" a todo el grupo
Kaká elogia a Higuaín y afirma que su buena racha "hace feliz" a todo el grupo
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta del Real Madrid Ricardo Kaká ha abandonado el Bernabéu con una sonrisa en la cara. Satisfecho con su actuación y con el triunfo del equipo, el brasileño no ha dudado en elogiar tanto a Higuaín como a Özil, con quien asegura que se entiende a las mil maravillas. Además, ha asegurado sentirse feliz por la ovación que le ha brindado la afición en su sustitución.

"Lo importante es seguir mejorando", afirmó Kaká, refiriéndose tanto a su situación personal como al equipo, en el que hoy ha destacado la actuación de Gonzalo Higuaín: "Ha metido nueve goles en cuatro partidos y eso está muy bien. Hay que darle la enhorabuena. Su racha nos hace felices a todos. Ahora el entrenador tiene un problema", aseguró el brasileño, aludiendo de lleno al debate sobre Benzema o el 'Pipa' en la delantera.

Otro debate candente es el de su alineación de inicio junto a Özil, algo que se viene dando en los últimos encuentros y que está dando resultados al equipo: "Creo que hemos disputado ya tres partidos. Es un jugador muy inteligente, resulta fácil jugar con él", asegura. La victoria ante el Betis ha sentado muy bien en el vestuario, más aún por las circunstancias: "Hay jugadores que han hecho viajes muy largos, como Marcelo, que jugó ante Costar Rica y México, y el partido era fundamental. Además, el Betis lo estaba haciendo bien", recordó Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información