Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y CR7 persiguen a Messi

  • Los dos madridistas están muy cerca del actual Pichichi de la competición
Los dos madridistas están muy cerca del actual Pichichi de la competición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada pasada la lucha fue un espectáculo con los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi, compitiendo por conseguirlo. Al final el triunfador fue el madridista, quien además logró batir el histórico record de Hugo Sánchez al anotar 41 goles, por 38 del mexicano.

Pues bien, tras siete partidos disputados de la presente Liga, todo apunta a que será muy similar a lo ocurrido la edición pasada. Solo que amplificado, porque esta vez Higuaín parece querer apuntarse a la fiesta del gol. Así, tanto el argentino como el portugués siguen muy de cerca al actual Pichichi, el culé Lionel Messi. El delantero azulgrana anotó este sábado dos nuevos tantos para colocarse con 10 en la clasificación general.

Sin embargo, el hat-trick logrado por el 'Pipita' le ha aupado al segundo puesto provisional con 8 tantos, uno más que Cristiano Ronaldo. De esta forma, los dos madridistas prometen ponerle muy difícil el título a su rival, y para ello trabajarán juntos en una conexión que empieza a dar muy buenos frutos. De hecho, Cristiano Ronaldo le dio una asistencia a Higuaín para que marcar el primer tanto al Betis, algo que también hizo en Cornellà-El Prat ante el Espanyol. Así que esta vez Messi está en franca minoría, por lo que va a tener más difícil que nunca lograr el trofeo al máximo goleador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información