Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FC: El Madrid le encuentra un suplente a Casillas

  • El conjunto blanco podría estar interesado en un portero 'vecino'
El conjunto blanco podría estar interesado en un portero 'vecino'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas tiene ya 30 años, por lo que el final de su carrera se empieza a divisar en la lejanía. Ante ello, el club blanco podría estar empezando a pensarse su relevo a largo plazo, si bien Antonio Adán es un portero de la casa con el que también se cuenta en la actualidad.

El actual cancerbero suplente aún debe ganarse la condición de sucesor de Casillas, por lo que, mientras tanto, el Real Madrid podría estar siguiendo a otros porteros para ocupar la plaza vacante. Según el portal fichajes.net, el conjunto merengue tendría apuntado el nombre del jugador del Getafe Óscar Ustari. El jugador es internacional con Argentina y actualmente es suplente en el conjunto azulón, debido a la gran competencia que tiene en la portería con Moyá y Codina.

Así, según esta Web, el cancerbero albiceleste sería muy del agrado de Mourinho, de manera que incluso podría llegar al Santiago Bernabéu en el próximo mercado invernal. Si así fuera, el Real Madrid optaría por ceder a Antonio Adán a otro club, de forma que el canterano continuase con su progresión teniendo minutos en un club de primer nivel. De hecho, el fichaje de Ustari no se plantearía muy complicado, teniendo en cuenta que el Getafe y los blancos guardan una estupenda relación institucional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información