Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla cambia el 'chip'

  • El equipo se entrenó este domingo pensando en el Olympique de Lyon
El equipo se entrenó este domingo pensando en el Olympique de Lyon
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco más de 15 horas después de lograr el triunfo ante el Betis en el Santiago Bernabéu, los jugadores de José Mourinho regresaron este domingo por la mañana al trabajo en Valdebebas. En mente, preparar el partido que el próximo martes (20:45 horas) les medirá al Olympique de Lyon.

En un par de días llegará al Bernabéu un viejo conocido, por lo que la plantilla merengue se ejercitó este domingo con todos sus efectivos disponibles. En total, 20 jugadores saltaron al césped, si bien Lass se quedó en el gimnasio por unas molestias, al igual que los lesionados Carvalho, Sahin y Albiol, quienes continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Al comenzar el entrenamiento, José Mourinho dividió a los jugadores en tres grupos. En el primero, los futbolistas que disputaron más minutos ante el Real Betis: Higuaín, Kaká, Cristiano, Özil, Xabi, Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa y Casillas. El técnico luso dirigió sus ejerciciso, que empezaron con estiramientos y continuaron con una carrera continua. El segundo grupo estuvo formado por Di María, Coentrao, Altintop, Khedira, Granero, Varane, Callejón y Benzema; quienes estiraron y trabajaron con el balón. Finalmente, el último grupo fue el destinado a los porteros suplentes, Adán y Mejías. Ambos se ejercitaron a las órdenes de Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información